A cuatros días de la muerte de Christopher Joseph Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’; nadie ha reclamado el cuerpo del delincuente que fue abatido tras matar a un sereno del distrito limeño de Surco.
El comandante general de la Policía Nacional, Jorge Angulo, señaló que el círculo más cercano del hampón son su madre y su esposa. Pero ambas cuentan con requisitorias; motivo por el que no se han acercado a la morgue.
En caso que nadie reclame en los próximos días su cuerpo, terminará siendo enterrado en una fosa común.
“El cadáver tendrá que ir a una fosa común, donde debe estar. O, de repente, para algún experimento. (…) Tenemos controlado todo el tema. Jamás íbamos a permitir que haya algún velatorio con algún tipo de culto. Eso no se puede dar acá, de ninguna manera”, manifestó el general PNP.
PNP detrás de los pasos de la pareja del “Maldito Cris”
La Policía Nacional del Perú (PNP), está detrás de la pareja del delincuente venezolano, Wanda del Valle, conocida como la “Bebecita del crimen”.
Según la PNP, la mujer pertenencia a la banda criminal del fallecido delincuente extranjero. “Ella era la pareja del Maldito Cris, y sabía de los movimientos de su banda y obviamente forma parte de toda una estructura criminal”, comentó el general PNP, Jorge Angulo.