Un horrendo caso ocurrió en Chosica. Una madre de 35 años, fue estrangulada por el enamorado de su hija; tras el crimen ambos acordaron quemar su casa con el cuerpo adentro.
Este hecho ocurrió en el asentamiento humano Ricardo Palma, en Chosica (Lima). Según las primeras investigaciones, Pamela Casafranca Conde (35), fue estrangulada por Michael Gregori Ramos Salazar (18), quien es la pareja sentimental de su hija de 14 años.
La policía detalló que el joven confesó que fue convencido por su enamorada para quemar los restos de la mujer junto con su vivienda. La idea era no dejar ningún rastro del crimen y hacer creer a la policía que murió en el incendio.
Asimismo, la investigación de la policía apunta, que habría una tercera persona involucrada en el crimen. Esto debido a la complejidad del incidente.
Testigo clave
El hijo menor de la víctima de tan solo 8 años, presenció como la pareja de su hermana mayor, ahorcaba a su madre. También apreció como luego de lo ocurrido le prendió fuego a su casa.
Todo esto le contó a la policía, quienes atraparon a tiempo a la pareja, que intentaban huir del lugar.
Actualmente el menor se encuentra con la familia de su padre. Gracias a su testimonio se pudo atrapar a los adolescentes, que tras el interrogatorio confesaron el crimen.
Las investigaciones están a cargo de la fiscalía y de la comisaría de Ricardo Palma, las cuales seguirán indagando, pues no creen que los jóvenes hayan actuado solos.