Esta mañana los familiares de Vicentina Cuno Rojas (50), quién falleció en un accidente de tránsito en el kilómetro 17 de la carretera Arequipa- Yura; realizaron una misa en el lugar del accidente. A un mes de su partida, su esposo el señor Rómulo lamenta su muerte y pide a las autoridades colocar una barranda en la zona para evitar más accidente.
Según detalló el esposo de la víctima, ambos son provenientes de Juliaca y estaban viviendo en Arequipa hace unos meses. Un día antes del accidente, su esposa estaba viajando en una minivan desde Espinar con destino a Arequipa. Vicentina debio llegar al promediar el mediodía, por lo que su esposo empezó a llamarla, sin obtener ninguna respuesta.
Esto empezó a preocuparle y más al enterarse que hubo un accidente en esta carretera. Al promediar de las 7:00 p.m. se enteró del trágico suceso. Esto lo lleno de mucho dolor al perder a su compañera y la madre de sus tres hijos.
Tanto el señor Rómulo como sus hijos; llegaron hasta el lugar donde se produjo el accidente. Donde colocaron una flores y un pequeño calvario para poder recordarla. En el lugar también habia otros calvarios, en total eran seis, en honor a todos los fallecidos.
Don Rómulo, entre lágrimas recordó a su esposa y pidió a las autoridades colocar una baranda en la zona, para evitar más accidentes.