En la mañana de hoy, alrededor de las siete de la mañana, se produjó un accidente de Alto San Martín, cerca de la intersección de las calles Brasil y Panamá, a unos metros del colegio Pío XII, distrito de Mariano Melgar. Un patrullero de la comisaría de Jerusalén colisionó con un auto Station Wagon, que llevaba a bordo a tres personas.
Los informes preliminares indican que el patrullero se desplazaba a una velocidad considerable y chocó violentamente contra el vehículo particular. Tras el impacto, ambos vehículos terminaron desviados a un costado de la vía. Los agentes a bordo del patrullero salieron ilesos, pero el conductor del Station Wagon, identificado como Raúl Ortiz, de aproximadamente 50 años, resultó herido.
Iba a excesiva velocidad
Varios testigos del incidente aseguraron que el patrullero transitaba sin activar las sirenas de emergencia, lo que habría dificultado advertir su llegada a tiempo. Además, se quejaron del exceso de velocidad con el que se desplazaba el vehículo policial en una zona cercana a un centro educativo.
Tras el choque, otros siete policías acudieron al lugar para brindar asistencia y tomar registro de la situación. La investigación del accidente está en curso para determinar las responsabilidades y circunstancias exactas que condujeron a este lamentable suceso.