Dentro de un lago en la isla de Martha’s Vineyard, fue hallado el cuerpo sin vida del cocinero personal del expresidente estadounidense Barack Obama. El lunes 24 de julio, las autoridades de Massachusetts, a través de un comunicado dieron aviso a los diferentes medios de comunicación del hallazgo del cadáver.
El cuerpo de Tafari Campbell, fue encontrado por la policía local al promediar las 10:00 horas. Asimismo, las autoridades dieron a conocer que el hombre de 43 años se ahogó en un lago cercano a la residencia de los Obama en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard. Sin embargo, ni el expresidente, ni su familia se encontraban por la zona al momento de darse el incidente.
Cabe recalcar que Campbell trabaja para Obama y su familia desde que se fueron a vivir a la Casa Blanca. Debido a ello, el cariño y el tiempo, el expresidente y su esposa, Michelle Obama señalaron mediante un comunicado que Tafari era “parte de su familia”.
“Llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más cálidas”, manifestó la pareja. Asimismo, las autoridades tras haber sido alertadas de que una persona que estaba haciendo surf de remo había desaparecido. Dieron inicio a las actividades de rescate en la noche del domingo.
Te puede interesar: Vladimir Putin proscribe el cambio de sexo en Rusia
Escribe: Yanela Huaman