El día de ayer lunes 31 de julio en Oakland, California, falleció el actor Angus Cloud, conoció por interpretar el papel de “Fezco” en la reconocida serie “Euphoria” de la plataforma digital HBO.
De a cuerdo con lo comunicado y difundido por su familia a la cadena de CNN informó lo siguiente: “Con el corazón dolorido hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Agus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”
Hace una semana lamentablemente el actor tuvo que enterrar a su padre. “La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo”, precisa la familia del actor.
Angus hablaba abiertamente sobre su batalla con la salud mental, debido a ello se envolvieron diferentes versiones sobre su partida con tan solo 25 años de edad.
“Esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, señaló la publicación compartida por la familia del artista.
El Departamento de Policía de Oakland y la oficina forense de dicho condado, vienen realizando las investigaciones sobre las razones del fallecimiento, puesto que el artista se alistaba con nuevos proyectos cinematográficos con Universal.
Según el portal TMZ, la Policía y los Bomberos de Oakland respondieron a una llamada al 911 el último lunes a las 11:30 a. m. realizada por la madre de Angus Cloud, quien comunicó de una “posible sobredosis” y que Angus no tenía pulso.
“Una fuente cercana a la familia nos dice que Angus había estado luchando contra severos pensamientos suicidas después de regresar de Irlanda, donde enterraron a su padre. Nos dijeron que se estaba quedando con su familia mientras trataba de superar el dolor”, señala el medio.
Finalmente, el actor fue encontrado en su casa familiar en el condado de Oakland donde se certificó su muerte. No obstante, hasta la fecha, se desconoce un pronunciamiento oficial de la Policía, que continúa investigando el caso.