El Director Ejecutivo de la Red de Salud Arequipa-Caylloma, Dr. Luis Enrique Flores, informó que todavía se está trabajando para lograr una nueva sede de la entidad que representa. Asimismo señaló que esta podría construirse en el distrito de Paucarpata.
También mencionó que dicho proyecto se lleva evaluando desde hace un año aproximadamente, pero todavía se está realizando modificaciones en el terreno en donde se realizará. Una vez se supere esta etapa, podrán proseguir con el perfil para su realización.
«Para que nazca el proyecto tiene que haber un terreno. El terreno ya está en la última etapa de observación y lo vamos a enviar a la Superintendencia Nacional de Bienes para que nos den el visto bueno y con ese terreno saneado nace el proyecto», explicó.
De igual manera señaló que se beneficiaría un aproximado de 900 000 personas que están inscritas a esta red de salud. «Ya se cristalizaría el sueño de la Red de Salud de Arequipa-Caylloma, en lo que concierne a tener sus oficinas como lo manda la norma. Sobre todo a tener un almacén de medicamentos oleado y sacramentado con todas las especificaciones técnicas que eso requiere», dijo.