Trece policías de Cerro Colorado habrían terminado intoxicados por comer pescado en mal estado

Comisaría Modelo de Cerro Colorado
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Trece policías de la comisaría de Cerro Colorado en Arequipa resultaron intoxicados después de aparentemente consumir productos en mal estado. El incidente tuvo lugar el pasado lunes 21 de agosto, cuando los agentes almorzaron lentejas con pescado que aparentemente se encontraba malogrado.

Según fuentes preliminares, el grupo afectado está compuesto por seis policías mujeres y siete hombres, incluido el jefe de la dependencia policial. Todos los afectados fueron trasladados al Hospital de la Policía para recibir atención médica.

La Comandancia General de la Policía Nacional ha tomado medidas en respuesta a este incidente. Se ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la intoxicación alimentaria. 

Las autoridades han puesto especial atención en la concesionaria encargada del rancho de la jurisdicción de Cerro Colorado. Si se demuestra alguna negligencia en la preparación y suministro de alimentos por parte de la concesionaria, su contrato podría ser anulado en los próximos días.

Mientras tanto, los trece policías afectados están en proceso de recuperación. Pues se les ha concedido un descanso médico domiciliario.

Te puede interesar: Cerca de 200 policías en Arequipa bajo investigación por delitos graves

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print