Durante este fin de semana la Subgerencia de Licencias, Autorizaciones e ITSE de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en coordinación con las comisarías locales llevó a cabo un operativo sorpresa. Producto de este se clausuró dos bares clandestinos
El bar ‘La Calera’, ubicado en Zamacola, y el Coliseo de Gallos en la AV. 54 fueron los establecimientos que quedaron cerrados debido a la carencia de licencia de funcionamiento. En el primer local, se incautaron cajas de cerveza y utensilios. Ya que no se contaba con la autorización necesaria para la venta de bebidas alcohólicas.
En el caso del segundo local, con la colaboración de los serenos y los efectivos de la comisaría de Zamácola, se logró clausurar el coliseo de Gallos.
Esta no es la primera vez que estos locales han sido intervenidos por los fiscalizadores de la municipalidad distrital. En esta ocasión, los establecimientos permanecerán clausurados hasta que regularicen su situación obteniendo la licencia municipal de funcionamiento correspondiente. Además, deberán enfrentar multas por el incumplimiento de las normas.