Un lamentable hecho ocurrió nuevamente en la autopista Arequipa-La Joya. Una mujer de 55 años que se dedicaba a vender gelatinas murió tras ser atropellada por una camioneta. El impacto fue tan fuerte que el cuerpo salió volando por varios metros.
Se trata de Celia Ninasivincha Huisacaina (55), que estaba cruzando la pista para llegar al lugar donde vende gelatinas y papas rebosadas. La mujer trabajaba desde muy temprano, para juntar la mayor cantidad dinero ya que era el único sustento de su esposo quien no estaba trabajando debido a que sufrió un accidente.
Al lugar llegaron varios vecinos del lugar y el esposa de la mujer, quienes lamentaron la poca empatía del chófer, al fugarse del lugar y no ayudar a la mujer.
Exigen apoyo de las autoridades
Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes en la autopista Arequipa-La Joya, hace unos días ocurrió otro accidente, que afortunadamente no terminó con una víctima mortal.
Los vecinos piden mayor apoyo de las autoridades, antes que ocurra otra muerte. “No se hasta cuando van a esperar, que un niño muera o otro adulto mayor pierda la vida. Queremos que coloquen una cámara en el lugar, ya van varios accidentes y no los pueden identificar porque falta eso; no queremos seguir lamentando más muertes”, señaló una vecina.
Algunas personas que conocían a la señora Celia, detallaron que la mujer era de condición muy humilde. También pidieron ayuda para solventar los gastos del sepelio y para su esposo, quién esta muy afectado por lo ocurrido.
Presunto sospechoso fue identificado
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística, quienes cercaron el lugar y procedieron con el levantamiento del cadáver. Según la información brindada por las autoridades, se trataría de una camioneta Kia Sportage del año 2010, que espera ser ubicada en las próximas horas.