A 7:00 de la noche del pasado viernes 1 de septiembre, la Policía logró ubicar a la camioneta Kia Sportage del año 2010,de placa V1O-120 que arrolló a una humilde madre de familia que se ganaba la vida vendiendo gelatinas.
El vehículo fue hallado en un taller de planchado y pintura del sector de Zamácola en el distrito de Cerro Colorado. En donde un señor de Richard Benavente había dejado el vehículo para repararlo pues tenía el parachoque delantero destrozado.
Los efectivos policiales trasladaron la camioneta hasta la comisaría de Ciudad Municipal en donde se realizarán las diligencias del caso. Hasta el momento no se ha hallado al conductor que sería responsable de la muerte de la mujer comerciante.
Como se recuerda, la madrugada del viernes pasado, Celia Ninasivincha Huisacaina (55) cruzaba por la autopista Arequipa-La Joya para ofertar gelatinas y papas rebosadas. Sin embargo, en su camino se cruzó la camioneta que la atropelló y dejó sin vidaen el instante. El conductor se dio a la fuga.