Un grupo de delincuentes perpetró un violento asalto el pasado domingo en la parcela 81 del asentamiento C-6, ubicado en el distrito de Majes, en la provincia de Caylloma. Los criminales ingresaron al establo armados y redujeron a los trabajadores del lugar en su intento de robar el dinero que un adulto mayor de 78 años, Leonidas P. J., había cobrado por concepto de alquileres días atrás.
Durante el asalto, los delincuentes no escatimaron en violencia, golpeando brutalmente al propietario del establo cuando este se negó a revelar la ubicación del dinero. La víctima quedó casi inconsciente debido a la brutalidad de los golpes recibidos.
Además de robar el dinero en efectivo, que ascendía a S/ 900, los criminales se apoderaron de herramientas valoradas en S/ 20 mil. El botín incluyó un grupo electrógeno, una ordeñadora para vacas y un balón con pajillas de inseminación.
Las autoridades locales y la Policía Nacional han iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables de este violento asalto.