La ola de violencia sigue sembrando miedo en toda Arequipa. Ayer en horas de la noche un ciudadano venezolano, identificado como Jordan Pérez, fue asesinado de varios disparos en el distrito de Socabaya. El crimen se llevó a cabo en la avenida Salaverry, cerca de la calle El Bosque.
El ataque fue perpetrado por tres individuos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. En una zona con poca iluminación, interceptaron a Pérez y le dispararon en seis ocasiones, resultando tres de los disparos mortales para la víctima.
Desesperado por escapar, Jordan Pérez intentó huir entre campos de sembrío, pero los agresores lo alcanzaron y continuaron disparándole hasta asegurarse de su muerte.
Policía inicio investigación por extranjero asesinado
La Policía Nacional está llevando a cabo la investigación correspondiente, desplegando peritos de criminalística y detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) para recabar pruebas en el lugar del crimen. A
pesar de la falta de iluminación, una cámara de la Municipalidad Distrital ubicada en un poste podría ser clave para identificar a los asesinos.
Disputa de bandas criminales
Se especula que esta ola de violentos asesinatos en Arequipa podría estar relacionada con la disputa territorial entre dos bandas criminales.
La lucha por el control de actividades ilícitas como la prostitución, venta de drogas y extorsiones podría ser el trasfondo de estos crímenes. La ciudad se encuentra en alerta mientras las autoridades buscan esclarecer estos hechos y detener a los responsables.