Deportivo Garcilaso volvió a los entrenamientos en Cusco luego de su tropiezo en el arranque de la Liga 1. Los cusqueños, no pudieron en Cajabamba ante UTC y terminaron 1-0 abajo en el Estadio Germán Contreras Jara. Los dirigidos por Gerardo Ameli volvieron a tener actividad y ya piensan en Sport Huancayo, siguiente rival en el Torneo Apertura.
Luego del amargo debut en la temporada, el plantel de Deportivo Garcilaso volvió a los entrenamientos en Cusco. El ‘Pedacito de Cielo’ se prepara para recibir a Sport Huancayo, sin embargo, lo hará con 2 bajas puntuales. Diego Penny y Carlos Beltrán fueron expulsados en el arranque del Apertura, en Cajabamba, y no podrán ser parte del equipo de Gerardo Ameli para el día domingo.
Garcilaso recibirá a Sport Huancayo el día domingo 04 de febrero en Cusco, a partir de las 19:00 horas. El ‘Rojo Matador’ llegará al Inca Garcilaso de la Vega con el ánimo al tope, luego de vencer a Sport Boys en el arranque de la Liga 1. Los del Cusco, por otro lado, buscarán la victoria, luego de caer en Cajabamba.
Te puede interesar: Todo listo para el debut de Andahuaylas
Por Miguel Contreras Guillén