Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de San Borja lograron la captura de Kevin Fabián Riquelme Tito. Conocido como ‘Pampers’ y catalogado como el “Asesino de Año Nuevo”.
Riquelme Tito estaba prófugo de la justicia tras haber cometido dos crímenes en Arequipa: el asesinato de su padrastro David Loarte Medrano el 1 de enero de 2021 y la muerte del cantante ‘Naplian’ Johansen Rangel Chiara Funes el 1 de enero de 2022.
El criminal, de 20 años, quien utilizaba un cuchillo para llevar a cabo sus violentos actos, será trasladado a la ciudad de Arequipa en las próximas horas.
Pampers asesinó a sus víctimas en Año Nuevo
Cabe destacar que Kevin Fabián Riquelme Tito estaba incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter). Por su captura se ofrecía una recompensa de 25 mil soles.
Las víctimas fueron atacadas con un cuchillo por la espalda, y ambos crímenes ocurrieron en Año Nuevo. Riquelme Tito enfrenta cargos por homicidio y homicidio simple, con dos requisitorias dictadas por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Mariano Melgar.
Una de sus víctimas fue Johansen Rangel Chiara Funes un joven dedicado al estudio, al canto y al deporte. Destacando su calidad como estudiante, cantante y jugador de fútbol de primera división.
La familia de Johansen piden que se incluya en la investigación a la enamorada de Kevin Riquelme. Según refieron ella sería cómplice del crimen.