El alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, brindo declaraciones a la prensa sobre las fotos filtradas de mujeres desnudas dentro del despacho de alcaldía. El edil señaló que las fotos si corresponden a su despacho, pero no fueron tomadas en su gestión.
“Como ustedes pueden ver, la posición de los muebles no corresponde al de las fotos difundidas. Han editado las fotos en la publicación, están incomodando a la gestión y no están verificando la veracidad de su noticia. Junto con ustedes ha ingresado la policía, para hacer la constatación. Estas fotos no corresponden a mi gestión”, indicó.
Rivera señala campaña en contra
El alcalde señaló que habría una campaña en su contra tras lo ocurrido. Esto porque hoy se presentan alegatos de vacancia en su contra.
“Que curioso que saquen este tema , cuando hoy se presentan alegatos de vacancia en mi contra. No tememos a nada, vamos a proceder como se debe al final la verdad se sabrá”, acotó el burgomaestre.
Asimismo Rivera señaló que hay sospechas de que persona habría filtrado estas fotos e indicó que solo tiene acceso a este despacho él y su secretaria.
” Hay sospechas de quien podría haber filtrado estas fotos, vamos proceder legalmente en esto. Quiero también aclarar que solo tienen acceso al despacho yo y mi secretaria. Ninguna persona de la gestión anterior tampoco tiene acceso”, indicó.
El edil pidió a las autoridades investigar el caso y aclarar todo lo ocurrido. Las cámaras de seguridad en el despacho ayudarían a esclarecer este caso.