Un empresario arequipeño, gerente de una conocida empresa de grifos, terminó herido de bala tras ser víctima de un feroz ataque en la mañana de hoy. El hecho se registró en la segunda cuadra de la calle Colón, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
La víctima, identificada como Cerapio Ravello de 46 años, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta mientras conducía su camioneta cuando retornaba a su vivienda luego de dejar a su hijo en el colegio. Los delincuentes le dispararon en múltiples ocasiones, hiriéndolo de bala en el hombro y el tórax.
En un acto de reflejo e intento de defensa, el empresario intentó atropellar a los atacantes con su vehículo. Logrando frustrar su huida y obligándolos a abandonar la motocicleta en la escena del crimen.
Un familiar auxilió al empresario y lo llevó hasta la clínica privada AUNA ubicada en el Cercado de la ciudad, donde recibió atención médica. Su estado de salud se mantiene en reserva.
Moto pertenecía a un policía
La motocicleta de placa 6439-6V, corresponde a un efectivo policial, según el registro del SUNARP. Sin embargo, el propietario del vehículo, ha emitido un comunicado aclarando que la motocicleta la vendió el pasado 3 de mayo y que brindará su total colaboración a las investigaciones.
Actualmente la Policía Nacional se encuentra realizando las diligencias correspondientes en el lugar del ataque y recabando información para identificar a los responsables. Se ha iniciado una investigación para determinar el móvil del crimen y el paradero de los delincuentes.
Te puede interesar: Sucamec destruye 1095 armas de fuego en Arequipa