La necropsia reveló que el empresario tacneño Alfred Luis Brayan Liendo Bautista (49), quien fue encontrado sin vida en el interior de su propio hospedaje ubicado en el centro de Tacna, murió a causa de múltiples golpes en su cuerpo. La víctima, quien había estaba reportada como desaparecida desde el 28 de mayo y lograron encontrarlo recién el domingo 16 de junio.
Sus propios familiares hallaron el cuerpo de Liendo Bautista en una habitación en construcción del hospedaje. El cadáver estaba envuelto en una frazada y en avanzado estado de descomposición. Las investigaciones preliminares apuntan a que el empresario habría sostenido una discusión con su pareja antes de su desaparición, lo que la convierte en una de las principales sospechosas.
Asimismo, no se descarta la participación de los trabajadores del hospedaje, quienes no alertaron sobre la presencia del cadáver en el edificio. Los familiares del empresario tacneño realizaron un plantón exigiendo justicia.
La necropsia practicada al cuerpo reveló que Liendo Bautista falleció a causa de una hemorragia pulmonar bilateral producto de golpes recibidos.
Las autoridades policiales continúan con las investigaciones para esclarecer este lamentable hecho y determinar la culpabilidad de los responsables.
Te puede interesar: Empresario terminó herido de bala tras feroz ataque en JLByR