Cuerpos de 2 transportistas asaltados y quemados en Ica no fueron entregados a familiares

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Doña María, madre de Augusto Chacon, pide justicia tras la muerte de su hijo, quien fue aparentemente torturado y quemado vivo junto a su compañero de viaje en un camión en la carretera Panamericana Sur, Nazca – Ica. A siete días de que la policía encontrara el vehículo y los cadáveres, los cuerpos no han sido revisados por especialistas ni devueltos a sus familias.

Inicialmente, se creyó que el camión calcinado en medio de la carretera, con los cuerpos de Edwin Miranda y Augusto Chacon, era producto de un accidente. Sin embargo, indicios hallados por la policía sugieren un asesinato a sangre fría, con ambos hombres masacrados y quemados por delincuentes.

El viernes, ambos cadáveres fueron trasladados a la ciudad de Nazca, pero no había un fiscal disponible ya que la encargada estaba de vacaciones. Los familiares, residentes en Arequipa, viven un calvario sin saber cuándo podrán darles cristiana sepultura. Entre lágrimas y gritos, pidieron al Ministerio Público que no sea indolente y traiga los restos de sus seres queridos a la ciudad blanca.

La investigación policial no muestra avances y los peligrosos delincuentes continúan libres e impunes. Los dos fallecidos dejan hijos en edad escolar que ahora se encuentran desamparados y exigen justicia.

Te puede interesar: Anuncian programa de salud para pobladores de Islay tras contaminación minera

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print