¿Orzán el único expulsado?

Según informan desde Lima, Horacio Orzán sería el único futbolista expulsado del duelo entre FBC Melgar y Universitario de Deportes.
Foto: Diego Ramos | HBA Noticias - Policía tuvo que intervenir ante la gresca en la UNSA.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A pesar de que se habló de 7 futbolistas involucrados en la gresca al finalizar el compromiso entre FBC Melgar y Universitario de Deportes, Horacio Orzán sería el único expulsado. Según pudo conocer RPP Noticias, el volante ‘Rojinegro’ es el único jugador inhabilitado para jugar la fecha 05 del Torneo Clausura. Por otro lado, 5 jugadores ‘Cremas’ y 3 de los arequipeños, habrían sido reconocidos en un informe adicional del colegiado, sin levantarse sanción alguna.

Según la información que llegó desde la capital, 8 futbolistas estarían involucrados en un informe adicional del árbitro Jesús Cartagena, lo que no les impediría jugar este fin de semana. Es decir, los nombres de los 8 involucrados pasarían a ser responsabilidad de la Comisión Disciplinaria de la FPF. Con esto, la sanción podría caer, sin embargo, se debe abrir un expediente y esperar descargos. Por parte de Universitario, Alex Valera, Aldo Corzo, Jorge Murrugarra, Aamet Calderón y Yuriel Celi estarían involucrados. En tienda ‘Rojinegra’, solo se tendrían los nombres de Brian Blando, Jefferson Cáceres y Pablo Lavandeira.

Con esto, y luego de toda la polémica, Horacio Orzán sería el único futbolista expulsado del duelo entre ‘Rojinegros’ y ‘Cremas’. El volante cometió una falta sobre Alex Valera que el VAR solicitó que se revise, con lo que, Jesús Cartagena le mostró la cartulina roja. A pesar de todo lo sucedido y las peleas que hubieron al finalizar el partido, el volante de FBC Melgar, sería el único que se perdería la fecha 05 del Torneo Clausura.

Horacio Orzán en el duelo ante Universitario de Deportes.
Foto: Diego Ramos | HBA Noticias – Horacio Orzán en el duelo ante Universitario de Deportes.

Te puede interesar: Melgar y Alianza igualaron en Mollebaya

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print