La angustia carcome a Margarita Molina, quien busca desesperadamente a su hijo, Nicolás Amador Vilca, de 27 años, desaparecido desde el pasado 27 de agosto. Nicolás, quien padece epilepsia y un leve retardo mental, fue visto por última vez en el distrito de Miraflores.
Según el testimonio de la madre, Nicolás vestía una casaca negra con blanco, pantalón negro, zapatillas negras y un gorro rojo cuando desapareció. Debido a su condición médica, requiere de medicación diaria para controlar las convulsiones, lo que aumenta la preocupación de su familia.
La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de Nicolás. La familia ha recorrido diversos sectores de Miraflores y ha solicitado la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo.
La ausencia de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, debido a un mantenimiento, ha dificultado las labores de búsqueda. Sin embargo, la esperanza de encontrar a Nicolás con vida no se ha extinguido.
Margarita hace un llamado a la comunidad: “Les pido por favor que si alguien lo ha visto o tiene alguna información, se comuniquen conmigo al número 977567346. Necesito encontrarlo, mi hijo necesita de mí”.
Te puede interesar: Roban desfibrilador del área de Cardiología del Hospital Honorio Delgado Espinoza