Cansados de la falta de avances, los pobladores de Caylloma se concentraron en los exteriores del Gobierno Regional de Arequipa para protestar contra el gobernador Rohel Sánchez. Los manifestantes exigen la culminación de la carretera Vizcachani-Caylloma y otros proyectos que el gobernador prometió.
Los habitantes de diferentes anexos de la provincia de Caylloma llegaron al Gobierno Regional para expresar su descontento. Según los manifestantes, llevan años esperando la finalización de esta vía, crucial para acceder a servicios básicos. A pesar de las tres promesas del gobernador Rohel Sánchez, el proyecto sigue inconcluso.
Además de la carretera, los pobladores también señalaron otros proyectos paralizados. Ellos argumentan que el gobernador hizo compromisos durante su campaña electoral que aún no se han cumplido. Por lo tanto, los manifestantes demandan que las autoridades actúen y concreten los compromisos asumidos con la provincia.
Los pobladores advirtieron que, si no hay avances en los proyectos mencionados, continuarán con sus protestas e incluso podrían intensificarlas en los próximos días para garantizar que sus demandas sean escuchadas.