Febrero para FBC Melgar

Conoce aquí el calendario de FBC Melgar para el mes de febrero con el inicio de la Liga 1 y su participación en Copa Libertadores.
Conoce aquí el calendario de FBC Melgar para el mes de febrero con el inicio de la Liga 1 y su participación en Copa Libertadores.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En febrero, FBC Melgar iniciará actividad oficial en Liga 1 y Copa Libertadores. El equipo arequipeño afrontará 5 compromisos durante el segundo mes del año, 3 por el torneo local, y los 2 duelos ante Deportes Tolima por el pase a la Fase 3 del certamen continental. El primer partido oficial del equipo ‘Rojinegro’ se jugará en la UNSA, el 08 de febrero ante UTC.

Luego del compromiso ante el equipo cajamarquino, los dirigidos por Walter Ribonetto visitarán Cusco. El 14 de febrero, FBC Melgar enfrentará a Cusco FC por la segunda jornada de la Liga 1. Luego de estos 2 compromisos por el torneo local, los arequipeños debutarán en Copa Libertadores. El partido de ida se jugará el 20 de febrero, en casa de Deportes Tolima.

Los ‘Rojinegros’ volverán a la UNSA para la tercera jornada del Torneo Apertura. El 23 de febrero, los dirigidos por Walter Ribonetto recibirán a Alianza Atlético de Sullana. Seguido a esto, los de Arequipa cerrarán el segundo mes del año con un duelo clave por Copa Libertadores. El 27 de febrero, FBC Melgar recibirá a Deportes Tolima, con el único objetivo de avanzar de ronda.

Gregorio Rodríguez, refuerzo argentino de FBC Melgar.
Foto: Diego Ramos | HBA Noticias – Gregorio Rodríguez, refuerzo argentino de FBC Melgar.

Te puede interesar: Inició la U-15 de vóleibol masculino

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print