Ayer miércoles en horas de la mañana, la joven farmacéutica Cindy Choquehuanca Quispe fue asesinada por un extranjero que se hizo pasar como un cliente de la Botica Y & K – Farma + Vida en el distrito de Cerro Colorado.
Las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad revelan como el asesinó se acercó a las rejas y posteriormente atacó a la joven de 20 años sin piedad. La llevó al baño y la ultrajó, posteriormente colocó sus manos en el cuello de la víctima para asfixiarla.
Los vecinos de la zona, enterados del horrendo crimen, anunciaron a la familia de Cindy Choquehuanca Quispe que harán una marcha contra la inseguridad hacia la comisaría de Ciudad Municipal.
“Estamos hartos de la inseguridad que se vive acá. No hay vigilancia, no hay policías, no hay serenazgo. Nadie nos ayuda cuando nos arrastran por la calle para quitarnos el celular. Cuando se meten a las casas, tampoco recibimos ayuda de la policía. Estamos cansadas”, mencionó la señora Sonia.
De otro lado, varios vecinos recordaron que Cindy recién hace una semana había ingresado a trabajar a la Botica Y & K – Farma + Vida.
“Era una señorita muy amable. Varios la conocemos porque siempre ha trabajado por esta zona. Cuando íbamos a hacer un retiro, nos trataba con respeto y cortesía. Hasta ahora no puedo creer que le hayan hecho esto, ayer nomás había hablado con ella”.
El lugar de concentración aún está siendo coordinado por los vecinos de Eduardo La Pinela, debido a que tienen miedo ser intimidados por la policía.
“Vamos a ir a la comisaría. Esto ha ocurrido a dos cuadras de la comisaría. Vamos a ir a pedirle explicaciones al comisario”.