12 de marzo de 2026

¡Indignados!: Piden sacrificar a can que atacó a niña en Upis El Salvador, en Cerro Colorado

La niña fue trasladada de emergencia a la Clínica San Juan de Dios debido a la gravedad de sus heridas. Su familia se encuentra desesperada ante la falta de acción por parte de las autoridades.

Una menor de edad fue brutalmente atacada por un perro en el sector UPIS Salvador, distrito de Cerro Colorado, mientras salía del colegio Jesucristo. El hecho ocurrió esta tarde, a escasas cinco cuadras de la avenida 54.

Según testigos, el animal que mordió a la niña ya había protagonizado otros ataques en la zona. “Esos perros ya han mordido a varios escolares. Nadie hace nada”, denunció una vecina del sector.

La niña fue trasladada de emergencia a la Clínica San Juan de Dios debido a la gravedad de sus heridas. Su familia se encuentra desesperada ante la falta de acción por parte de las autoridades.

Te puede interesar: Profesora arequipeña fue asesinada por su pareja en Piura

Vecinos afirman que no es la primera vez que ocurre un hecho similar. Otro caso reciente involucró a una menor a la que los perros le arrancaron parte de la piel hasta dejar expuesto el hueso de su pierna.

Pese a los antecedentes, los dueños de los animales no han asumido responsabilidad alguna. “Siguen arrojando a sus perros a la calle como si nada”, reclamó otra residente.

Los pobladores exigen sacrificar al can debido a que no sería la primera vez que ataca a un menor de edad.

Comparte en:

Encuéntranos en:

Únete a nuestro canal

Filtrar notas por meses