El sábado 02 de agosto se realizarán las finales de la Liga Universitaria de Vóleibol para las competencias femeninas y masculinas en Arequipa. La jornada, en el Coliseo Francisco Bolognesi de Cayma, iniciará a las 15:00 horas, con los partidos por la medalla de bronce. Seguido a esto, se jugarán las emocionantes contiendas por las medallas de oro.
El Coliseo Francisco Bolognesi de Cayma tendrá una emocionante jornada desde las 15:00 horas de este sábado 02 de agosto. El primer juego, por el tercer lugar de la rama femenina, tendrá como protagonistas a las representantes de la Universidad Católica San Pablo ante el equipo de la Universidad San Martín de Porres. Seguido a esto, la San Martín enfrentará a la Universidad Continental, por el bronce masculino.
La primera de las grandes finales de la Liga Universitaria de Vóleibol se jugará a partir de las 18:00 horas en el Coliseo francisco Bolognesi. La UTP – Arequipa medirá fuerzas ante la Universidad Nacional de San Agustín, por el primer lugar de la competencia femenina. Seguido a esto, no antes de las 19:30 horas, la UTP enfrentará a la Universidad Católica Santa María, en la final masculina.

Te puede interesar: FBC Melgar cambió 6 entrenadores desde 2021 y sólo uno terminó el año
Por Miguel Contreras Guillén


