El delantero peruano Adrián Ugarriza fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Hapoel Beer Sheva, vigente campeón de Israel. El atacante firmó un contrato por las próximas tres temporadas y continuará su carrera en el fútbol israelí.
El club confirmó su incorporación a través de sus redes sociales con un video de bienvenida. Además, destacó el rendimiento que tuvo Ugarriza durante la última temporada con el Kiryat Shmona.
“El delantero peruano llega procedente del Kiryat Shmona. La temporada pasada anotó 20 goles en todas las competiciones y terminó como el segundo máximo goleador de la liga”, informó el conjunto israelí en su página web.
Tras ser presentado, Ugarriza expresó su satisfacción por llegar al campeón nacional y agradeció la confianza de la institución.
“Estoy muy contento de fichar por el campeón nacional. Agradezco al equipo y a la directiva la confianza que han depositado en mí. Confío en que juntos lograremos grandes cosas y alcanzaremos todos los objetivos que nos propongamos”, declaró.
Ugarriza tendrá una nueva experiencia en Israel
Esta será la segunda experiencia de Adrián Ugarriza en el fútbol israelí. El delantero inició su carrera profesional en la Universidad San Martín hace poco más de una década.
Posteriormente, defendió las camisetas de Universitario, Cusco FC, UTC, Alianza Lima y Cienciano. Con el conjunto cusqueño permaneció tres temporadas y marcó 17 goles.
Luego pasó por Sporting Cristal y Deportivo Garcilaso, donde consiguió anotar 10 goles antes de dar el salto al fútbol extranjero.
Ugarriza llegó al Kiryat Shmona de Israel, club con el que disputó 32 partidos y marcó 17 goles. Su buen rendimiento le permitió convertirse en uno de los principales atacantes de la competición y despertar el interés del Hapoel Beer Sheva.
Ahora, el delantero peruano afrontará un nuevo desafío con el campeón de Israel, donde buscará mantener su capacidad goleadora y consolidarse como una de las principales opciones ofensivas del equipo.
Te puede interesar: Gobierno declara estado de emergencia por lluvias en 893 distritos, incluidos 80 de Arequipa


