El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, sabe que las opciones de campeonar están intactas por lo que aseguró que su equipo saldrá con todo en busca del triunfo el próximo domingo 20 para así levantar el ansiado título número 27 de la historia “crema”.
Comizzo es optimista en revertir el 2-1 en contra, pero antes dijo que su equipo buscará mejorar algunos aspecto para doblegar a un equipo difícil como el de Sporting Cristal.
“Fue un partido disputado, como una final. Partido difícil para ambos equipos y en los detalles están los resultados, en los detalles se marcan las diferencias. Nos vamos con una derrota pero sabemos que tenemos el segundo tiempo y que podemos darle vuelta a la situación”
Agregó: “Tenemos que mejorar nuestra performance. Cristal jugó bien y nosotros también. Nos vamos con una derrota que fue impensada para nosotros porque veníamos con ganas e ilusiones de ganar el juego. Nos vamos con las manos vacías”, dijo en GOLPERU.
El técnico argentino se aferra a su experiencia para volver a ser campeón al conjunto crema como ya hizo en 2013, cuando la ‘U’ conquistó su último título nacional, el vigésimo sexto de su palmarés.