El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dijo que la obtención de la Copa Diego Maradona es bueno para los jugadores e hinchas, pero deben ir buscando más cosas y resaltó haber llegado a la final del torneo argentino porque fue un camino complicado.
“Boca siempre te pide ir por más, asumo plenamente la responsabilidad por lo que no logramos y lo que logramos es gracias a los jugadores. Hay cosas que mejorar seguro, con pandemia de por medio, pero nunca pongo excusas, me hago responsable de las cosas”, dijo Russo a ESPN.
Russo, por otro lado, no dejó de lado lo sucedido por Libertadores: “Nos dolió lo de Santos pero había que disputar esta final, así es Boca; le dije a los jugadores que mientras otros estaban de vacaciones, nosotros jugamos esta final”.
Tevez arrancó en el banco de suplentes en el partido decisivo ante Banfield y Russo explicó que “tenemos el valor humano por encima de todo y buscamos lo mejor para los jugadores”, haciendo referencia a la situación personal que atraviesa el ídolo.
Finalmente, el DT no olvidó al consejo del fútbol y les envió un mensaje: “Estoy agradecido a Román, al Consejo, a los jugadores, porque Boca para afuera es un mundo y para adentro otro. Yo prefiero el de adentro”.