La policía confirmó que tres de los fallecidos son peruanos y uno colombiano.
Un fatal accidente de tránsito se registró esta mañana en la provincia de Camaná, cuando un bus de la empresa Flores Hermanos, con placa C4W-967, se despistó en la playa San Marino, ubicada en el distrito de Quilca. El siniestro dejó como saldo cuatro pasajeros fallecidos y varios heridos.
Según informó la Comandante Valdivia, tres de las víctimas son de nacionalidad peruana y una de origen colombiano. Mientras tanto, el conductor del bus ha sido detenido mientras se desarrollan las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.
El vehículo cubría la ruta Lima – Moquegua – Tacna y transportaba 36 pasajeros según el manifiesto de la empresa. Debido a la magnitud del impacto, varios ocupantes fueron trasladados al hospital de Camaná para recibir atención médica. No obstante, una mujer de 54 años, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivada a la ciudad de Arequipa. Asimismo, un pasajero extranjero con fractura en la clavícula podría ser evacuado en las próximas horas.
Por otro lado, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que las pertenencias de los pasajeros no serán entregadas hasta que finalicen los peritajes. Esto se debe a que personas inescrupulosas han intentado robar maletas y celulares en medio de la tragedia.
