Accidente en Omate deja a una bebé fallecida y tres personas heridas

El vehículo volcó, dejando a cuatro personas heridas, miembros de una familia de Yunguyo, Puno, que se dirigían a Tacna.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El pasado miércoles 6 de marzo, alrededor de las 10:00 de la mañana, se produjo un trágico accidente en el desvío a Omate, en la zona de tres arcos. El incidente fue protagonizado por un vehículo Kia Soluto negro con placa Z7A-317, conducido por el Sr. Wilber Mamani Choque. El vehículo volcó, dejando a tres personas heridas, miembros de una familia de Yunguyo, Puno, que se dirigían a Tacna.

El conductor viajaba acompañado por su esposa y sus dos hijas. Una de alrededor de 5 años y la otra apenas tenía 6 meses de edad, identificada como M.M.A, quien lamentablemente falleció debido a los impactos sufridos durante el vuelco.

El vehículo quedó aproximadamente a 150 metros del lugar del accidente. Los agentes trasladaron a los heridos hasta el Hospital Regional de Moquegua. Equipos de rescate, incluyendo la compañía de bomberos 182° Virgen de la Candelaria de Torata, el serenazgo municipal de Torata y la policía de carreteras, acudieron rápidamente al llamado de emergencia, con el fin de atender a tres personas heridas.

El accidente ocurrió a 7 kilómetros antes de llegar al distrito de Torata.

Te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida de niña de 12 años desaparecida tras huaico en Machu Picchu

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print