Alcalde de Islay insiste en la entrega de una planta de oxígeno para su provincia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Planta de oxígeno. El alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera, estuvo presente en nuestra ciudad para seguir impulsando la marca Mollendo. La iniciativa busca posicionar los principales atractivos turísticos de su provincia a nivel local y nacional.

Asimismo, el burgomaestre aprovechó el momento para referirse a la planta de oxígeno que requiere Islay ante una eventual tercera ola. El pedido se ha realizado desde hace meses, pero, hasta la fecha, no hay respuesta.

La planta de oxígeno con la que cuenta la provincia de Islay fue gracias a las gestiones del propio alcalde. En estos momentos, la autoridad solicita que el Gobierno y las autoridades de salud otorguen otra, puesto que, manifiesta, su jurisdicción aporta al PBI y, por lo menos, debería recibir este aporte.

En relación con el trabajo de Christian Nova, gerente de Salud, Rivera pidió que gestione la planta de oxígeno que solicita y que se ponga a trabajar de una vez.

«No se trata de estar haciendo el trabajo desde una oficina, el trabajo debe hacerse en el campo y, así, conocer la realidad. El gerente debería ponerse a trabajar, tocar puertas, hacer bien su trabajo. Con el gobernador tenemos buenas relaciones y es injusto que por sus malos funcionarios se vea mal su gestión», indicó.

Finalmente, Edgar Rivera espera la llegada de la planta de oxígeno antes de una eventual tercera ola. Además, pidió que los dejen trabajar en cuanto a la reactivación, en especial, con el tema de las playas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print