Alcalde de JLByR pidió a la MPA más facultades en cuanto al transporte público

Fredy Zegarra Black, alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Foto: Gerardo Ramos / HBA Noticias
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Fredy Zegarra Black, alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero tuvo una reciente reunión con el alcalde provincial de Arequipa, Victor Hugo Rivera. En dicha junta se dialogó sobre temas competentes para ambos municipios, en cuanto a la seguridad ciudadana y el transporte en la ciudad.

Zegarra Black, señaló que se pidió a la autoridad provincial contar con inspectores de transportes, un depósito de vehículos y poner papeletas de infracción en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Esto fue aceptado por el alcalde Rivera, por lo que ahora se busca formalizar estos pedidos.

No es el primer municipio en pedir más facultades en cuanto al transporte, para Zegarra Black, estos pedidos se hacen porque ‘a la Municipalidad Provincial le hace falta capacidad para ver la situación en los demás distritos’. Asimismo señaló que en el distrito se han registrado numerosos vehículos informales. Además de autos estacionados en zona restringida, por lo que buscarán contratar una grúa para que remolque dichas unidades.

Además, se contratará personal para que pueda poner las papeletas de infracción, por ello se pidió la presencia policial para el apoyo necesario. La autoridad edil señaló que estas actividades tienen que autosostenerse. «Esperemos que en un par de meses sea una realidad», sentenció el alcalde.

Te puede interesar: JLByR: Alcalde señala que invirtieron más de S/300 000 para el parchado de vías

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print