Alianza Lima, comandada por el técnico chileno Mario Salas, igualó este lunes ante el Melgar de Arequipa en el inicio de la décima jornada del torneo Apertura, gracias a una anotación en el último suspiro del encuentro del joven mediocampista, Miguel Cornejo.
El conjunto arequipeño dejó escapar la victoria en el último minuto y, se colocó en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones con doce unidades.
En un encuentro celebrado en el estadio Alberto Gallardo, el volante peruano Jesús Pretell abrió el marcador en el minuto 22 del primer tiempo, sin embargo, el jugador fue cambiado por una lesión muscular. En su lugar ingresó Daniel Cabrera.
El cuadro mistiano parecía tener la lección hecha, tras el tanto del atacante mexicano Othoniel Arce en el minuto 51 de la parte complementaria, pero un gol del delantero chileno de Alianza Lima, Patricio Rubio, en el minuto 86, dejó abierto el marcador.
El equipo íntimo encontró el empate final en el minuto 93 gracias a un potente tiro de larga distancia del joven mediocampista, Miguel Cornejo, quien superó la valla del golero Carlos Cáceda.
Alianza Lima es ahora decimoquinto con 10 puntos, uno menos que el Deportivo Municipal, que mañana juega ante Deportivo Llacuabamba.