En horas de la noche, del último domingo, Braulio Huarca, Presidente de Racing Club, denunció amenaza de muerte contra uno de los futbolistas de su plantel en la actual Copa Perú. El directivo del cuadro campeón de la Segunda División caymeña del 2023, señaló que Fabrizio Semorile recibió las amenazas luego del compromiso entre Racing Club y Los Ángeles. Huarca manifestó que, a la salida del Estadio de La Tomilla, una persona, no identificada, abordó al futbolista con un revolver en mano.
Ante la denuncia de amenaza de muerte en el fútbol caymeño de Copa Perú, Deportivo Los Ángeles señaló respaldar al futbolista de Racing Club. Además, el cuadro dirigido por Luis ‘Puchito’ Flores, exigió a la Liga de Cayma presencia policial para las siguientes jornadas. Por otro lado, Los Ángeles mostró su molestia por las acusaciones del presidente de Racing Club hacía sus futbolistas. El combinado de Los Ángeles pidió al señor Braulio Huarca retractarse sobre sus afirmaciones, ya que manchaban la imagen de su Club.
Deportivo Los Ángeles superó 2-1 a Racing Club por la cuarta jornada de la Liga Distrital de Fútbol de Cayma. Con esto, el equipo de ‘Puchito’ Flores sumó 09 unidades y comparte la cima del certamen con Cerritos Los Libres y Amigos de la PNP. Racing Club, por otro lado, se queda con 06 puntos en la competencia.
Te puede interesar: Levantamiento de potencia en Arequipa
Por Miguel Contreras Guillén