Los retos extremos que desafía André Schürrle han sorprendido a más de uno. Luego de ser campeón del mundo con Alemania en 2014, y ser reconocido como una gran promesa del fútbol internacional, el atacante decidió colgar los botines a los 29 años de edad. Hoy, con 32 años, Schürrle está en la búsqueda de completar el método Wim Hof, considerado el desafío de resistencia más difícil que existe. “Lo más duro mental y físico que he hecho”, fue lo que comentó el ex seleccionado alemán en sus redes sociales.
El método Wim Hof es el nuevo reto que desafía André Schürrle tras dejar el fútbol profesional hace ya algunos años. Este, lo desarrolló un atleta holandés que combina terapia de frío con ejercicios de respiración y concentración. Este método no solo ayuda en la parte física y de resistencia para el mejor desarrollo deportivo. Muchos afirman que te ayuda a reducir el estrés y mejora tu sistema inmunitario. En si, el método Wim Hof consiste en manejar la respiración mientras se está con una fuerte exposición al frío extremo.
Según comentó André Schürrle en sus redes sociales, este sería el tercer día en la que desafía y práctica este nuevo reto. Asimismo, el campeón del mundo señaló que fue una experiencia que jamás olvidará, pues atravesó una temperatura de -19°C, con mucha nieve y lluvia. Ahora, el ex delantero del Chelsea y el BVB, entre otros, seguirá desafiando a la naturaleza en su nueva faceta de vida.
Te puede interesar: Guerrero al Racing de Argentina
Por Miguel Contreras Guillén