La empresa Sedapar, anunció que del 14 a 16 de junio se suspenderá el servicio de agua potable en zonas de tres distritos de Arequipa.
La suspensión del servicio, se da por limpieza, desinfección y reparación de algunas tuberías. El día miércoles 14 de junio, serán afectados los siguientes distritos:
Cerro Colorado
La suspensión se dará desde las 06:00 horas del miércoles 14 de junio hasta las 16:00 horas del mismo día.

Alto Selva Alegre y Miraflores
La suspensión se dará desde las 06:00 horas del miércoles 14 de junio hasta las 20:00 horas del mismo día.

También serán afectadas varias zonas de la provincia de Camaná. La suspensión se dará desde las 05:00 horas del miércoles 14 de junio hasta las 13:00 horas del mismo día.

Jueves 15 de junio
Cerro Colorado
Zonas de la Asociación de PerúArbo será afectada por el corte de agua, desde las 06:00 horas hasta las 20:00 horas del mismo día.

Viernes 16 de junio
Por último, algunas zonas del distrito de Alto Selva Alegre serán afectadas. La suspensión se dará desde las 06:00 horas del miércoles 14 de junio hasta las 20:00 horas del mismo día.

Se recomienda a la población, tomar las precauciones del caso y juntar el agua necesaria mientras dure el corte.