Carmen Rosa tiene 17 años y hace 8 días fue atacada por el perro de su vecina en el sector VI de José Luis Bustamante y Rivero, en Cerro Colorado. El feroz ataque sucedió por la noche, cuando Carmen Rosa fue a una tienda ubicada a una cuadra de su casa.
Según contó su madre, la joven se defendió pero al caer al suelo el perro le dio cerca de 7 mordidas en la pierna derecha y en la cadera. Los vecinos detuvieron al can y ayudaron a Carmen Rosa, un vecino la llevó en mototaxi hasta un óvalo cercano, luego una unidad de Serenazgo de Cerro Colorado traslado a la herida a Zamacola, sin embargo no pudieron atenderla por la gravedad de sus lesiones. Finalmente fue evacuada al hospital Goyeneche donde permanece internada sin poder moverse.
La denuncia recién fue presentada hoy en la comisaría de Ciudad Municipal, la madre de la joven indicó que es la tercera vez que el perro muerde a una persona, lamentablemente su hija fue atacada y quedó postrada en una cama del área de cirugía; Carmen Rosa quería postular a la Policía Nacional del Perú pero tiene miedo que el ataque le deje secuelas graves.
Por el momento su familia está pidiendo apoyo económico para conseguir un par de muletas y una silla de ruedas para que Carmen Rosa pueda movilizarse, su padre se encuentra en busca de trabajo y su madre está desesperada ya que tiene 2 hijas menores que debe cuidar mientras atiende y ve a su hija mayor en el hospital.