Ayer viernes, al promediar las 20.30 horas en la Av. Las Torres se inició el operativo para lograr la captura de Alfredo Martín Mamani (57) conocido como el “cojo Keko” y el chofer Jefferson Cleiber López Canazas (18). Ambos sujetos son acusados de dedicarse a la micro comercialización de drogas.
Ambos individuos, iban a bordo del auto tico COG-581 de color guinda.
Cuando se percataron que la policía lo iba a capturar, emprendieron la huida por diversas calles, y arrojaron un paquete con drogas.
Tras lograr cerrarles el paso, ambos detenidos reconocieron ante la policía que estaban trasladando sustancias prohibidas.
Con la presencia del fiscal Efraín Sumir García se inició la revisión del vehículo, hallándose en el piso una bolsa de plástico que tenía en su interior 3 paquetes tipo paco. Cada paquete contenía diez envoltorios de PBC. Además de otros paquetes con clorhidrato de cocaína.
La bolsa que arrojaron durante la persecución fue recuperada, y en su interior fue hallada 10 bolsitas anudadas tipo bola y otras 5 bolsitas con forma de globo, también con PBC.
La fiscalía señaló que se halló un total 56 gramos de PBC y 6 gramos de clorhidrato de cocaína, por lo que los detenidos serán investigados por Tráfico Ilegal de Drogas.