Usuarios denunciaron que un chófer de transporte público que presta servicio en el Cono Norte decidió bajar a todos los pasajeros de su unidad vehicular luego de que le reclamaran por conducir demasiado lento.
Hoy por la mañana, la unidad de placa V7J-923 se trasladaba hacia el Cercado desde el distrito de Yura, alrededor de 10 personas viajaban en el vehículo y tuvieron que bajar luego de que el conductor se enfadara.
Uno de los pasajeros le pidió que acelere el paso debido a que otras unidades de la misma empresa ya le habían adelantado el paso. Esto no le gustó al chofer y a gritos le respondió que tome un taxi.
“¿No ve mi carro? tiene que estar lleno. ¡Así que bájese y tome su taxi si quiere! Además, usted no va a decirme como manejar y si quiero puedo quedarme aquí parado”, dijo el conductor.
Esto provocó que varias personas salgan en defensa del pasajero, finalmente todos fueron obligados a bajar de la unidad de transporte urbano.
La denuncia ciudadana fue realizada por una señorita que prefirió mantener su nombre en reserva, agregó que no suelen ocurrir este tipo de hechos y se mostró indignada con la actitud del chofer.