Arequipa: Cuerpo de boxeador fue encontrado por rescatista en una quebrada de Cotahuasi

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El cuerpo del profesor de boxeo José Eduardo Adriazola Hurtado, desaparecido desde el 20 de enero pasado, fue encontrado en una quebrada cerca del lugar donde fue hallado su celular, en Cotahuasi, provincia de La Unión.

Según algunos familiares, el joven fue a visitar a su enamorada, quien trabaja en Cotahuasi, y nunca más lo volvieron a ver con vida. Su celular fue encontrado cerca de un cementerio y lo último que supieron fue que ya había comprado un boleto de retorno para la ciudad de Arequipa.

Los últimos mensajes que mandó desde el teléfono móvil fueron a su enamorada y a uno de sus alumnos de boxeo, donde le decía que llegaría a la ciudad al día siguiente, así lo contó una de sus tías, quien hace unos días llegó hasta la Plaza de Armas de Arequipa para pedir apoyo en la búsqueda de su sobrino desaparecido.

El rescatista Eloy Cacya, conocido por haber hallado el cadáver de Ciro Castillo Rojo en el 2011, se sumó a las labores de búsqueda y hoy logró ubicar el cuerpo del joven boxeador en una quebrada de 300 metros al promediar la 1 de la tarde, los restos estaban en un cañón que conecta el río Cotahuasi con el centro poblado.

Los familiares reconocieron el cadáver gracias a la casaca negra que usaba y un tatuaje.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print