El distrito de Miraflores cumplió 127 años de creación política, donde el principal reclamo de los vecinos es que el alcalde está rompiendo pistas y veredas de diferentes calles, y hasta ahora no acaba ninguna de las obras anunciadas.
Lejos de una autocrítica por su cuestionada gestión, Aguirre Chávez, culpó a la pandemia y la crisis política de no poder trabajar.
“Salvo que usted viva en un mundo donde no hubo pandemia, este año durante seis meses no hemos tenido procesos de licitación”.
Refirió que su deseo es terminar de arreglar todas las pistas del distrito, aunque en dos años de gestión solo avanzó con el 10% de las mismas.
“Nuestras vías están totalmente deterioradas. Hemos levantado información y se ha concluido que el 70% de pistas están en mal estado”.
Por lo que se ha tenido que intervenir varias avenidas y calles, que hoy están destrozadas.
“Para el próximo año hemos tenido que programar las obras de Pro Hogar, 22 de agosto, Avenida San Martín. Pero este año vamos a terminar Puente Arnao, Teniente Rodríguez y la calle San Antonio, pero por el tema de las lluvias, la calle Puno y parte de Teniente Rodríguez se suspenderá”, finalizó.