Arequipa: George Forsyth estuvo en el Cono Norte y no dejó ningún compromiso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El candidato a la presidencia del Perú por el partido político Victoria Nacional, George Forsyth viene recorriendo la región de Arequipa con miras a las siguientes elecciones generales del próximo abril y esta vez le tocó estar en el Cono Norte de Arequipa. Los pobladores de APIPA lo esperaron desde las 12 del mediodía en su local social y llegó con bastante retraso. Tuvo que comenzar su intervención disculpándose, tardó 10 minutos en concluir sus ideas y se retiró.

En su discurso para llegar a la presidencia indica que viene recorriendo Arequipa con la finalidad de escuchar a la población sobre sus problemas porque, según Forsyth, quien renunció a la alcaldía de La Victoria (Lima) para postular al sillón presidencial, las soluciones no están en una oficina en la capital.

El candidato se jacta de haber hecho una buena gestión en La Victoria al asumir la alcaldía y asegura conocer lo problemas de este tipo de pueblos jóvenes. “Yo he sido alcalde de gobierno local, estos son los problemas que yo he enfrentado, la titulación, el agua, el desagüe, las pistas, las veredas, las áreas verdes”, dijo.

También comparó la realidad del distrito de La Victoria con los 18 sectores de APIPA, sin embargo no dejó ningún compromiso, se dedicó a repetir el discurso que tenía preparado y lo viene repitiendo por toda la región. Que es un candidato nuevo, que luchará contra la corrupción pero no responde cómo lo hará y que la prioridad es el sector salud en estos momentos.

Por otro lado se refirió a la migración de ciudadanos venezolanos al Perú y lamentó que hayan ingresado un grupo de “delincuentes”. Una de sus propuestas es retirar del país a los ciudadanos extranjeros que sean capturados y acusados de algún delito.

“Ha venido gente que ha aportado pero lamentablemente a ingresado un montón de delincuentes últimamente… Los que no cumplen las normas de nuestro país deben ser expulsados de forma inmediata”, dijo el candidato refiriéndose a los ciudadanos extranjeros que ingresaron a territorio peruano para delinquir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print