A plena luz del día, una casa de cambio ubicada en la avenida Venezuela fue blanco de un audaz hurto, donde extraños distrajeron a la propietaria para apoderarse de 100,000 soles y 20,000 dólares.
Según informó el jefe de la División de Investigación Criminal de Arequipa, Crnel. PNP Eduardo Del Campo Pérez, una mujer llegó a la casa de cambio ubicada en la Tienda 106 y le solicitó ver un adorno de llamita. Cuando le entregó el producto, la mujer salió del establecimiento sin pagar, siendo seguida por la propietaria de la casa de cambio.
Te puede interesar: Fiscalía Anticorrupción intervino comisaría de Yanahuara por caso “Policías albañiles”
Al percatarse de que su negocio estaba sin supervisión, la propietaria retornó a su tienda; sin embargo, una segunda persona ya habría extraído la cuantiosa suma de dinero.
Inmediatamente, el hecho fue comunicado a la Policía, la cual llegó a la zona para realizar las diligencias.
La autoridad policial afirmó que la propietaria de la casa de cambio habría sido víctima de reglaje y descartó el uso de armas de fuego en el hurto.
Agentes de la Unidad de Robos de la Depincri visualizarán las cámaras de seguridad para identificar a la mujer y su acompañante, quien finalmente se llevó el dinero.