Personal del Escuadrón Verde intervino la llamada «Casa Amarilla» ubicada en la Urb. Vallecito. Hasta el pasaje José Olaya 103, llegaban cantidad de hombres a buscar caricias a cambio de dinero.
Ayer al promediar las 18.30 horas, el establecimiento que era regentado por María V.G., fue intervenido por el personal del Escuadrón Verde. En el interior fueron hallados cuatro meretrices sosteniendo relaciones sexuales con unos parroquianos.



El fiscal especializado en Trata de Personas, Justo Callacondo, corroboró la existencia tres habitaciones acondicionadas con divisiones de madera para la práctica del meretricio, así como gran cantidad de preservativos nuevos y usados. Paquetes de papel higiénico.
Además, se decomisó las memorias de las cámaras de seguridad que grababan todo lo que ocurría en la «casa amarilla» de Vallecito.
A la comisaría de Palacio Viejo fueron trasladadas las mujeres al igual que los parroquianos Miguel Ángel J.H., Carlos H. A., Pedro Luis V.R.
El dueño del inmueble se mostró indignado tras explicar que alquiló parte de su casa para que funcionara como un negocio de Cosmiatría, y no como «casa de citas»