A pesar del aumento de casos de coronavirus que sigue asechando a nuestra región existe aún un sector de la población que no acata las medidas de sanidad contra el coronavirus. Por este motivo, el personal de la Municipalidad de Miraflores en apoyo con de la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas intervino una cevicheria ubicada en la calle Miguel Grau del distrito.
En el operativo por parte de los agentes del orden se intervinieron a 10 personas, entre hombres y mujeres, los cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar las normas de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso de las mascarillas.
Todos los intervenidos fueron sancionados con sus respectivas papeletas, tal como lo establece la normatividad legal vigente por el estado de emergencia sanitaria.
En tanto los dueños del establecimiento deberán pagar las multas correspondientes tras comprobarse que se incumplía lo dispuesto en el Decreto Supremo Nro. 008-2021 y la Ordenanza Municipal Nro. 341-MDM que prohíbe a estos establecimientos la venta de bebidas alcohólicas, por ello se procedió a la clausura del local.