Arequipa: Más del 70% de fruta llegó malograda al mercado de Río Seco

Arequipa: Más del 70% de fruta llegó malograda al mercado de Río Seco.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gran cantidad de fruta malograda ingresó este último domingo 18 de diciembre al mercado mayorista de Río Seco en el distrito de Cerro Colorado. Esta situación se debe a que los camiones que transportan mercadería se quedaron varados durante varios días por motivo de las protestas exigiendo cierre del congreso y nuevas elecciones.

Este mercado es uno de los más grandes de Arequipa y abastece a gran cantidad de la población y a diversos otros mercados de la provincia y de la Región Arequipa.

Los comerciantes del mercado de Río Seco manifestaron que la fruta ha sido traída desde Lima, los conductores estuvieron varados aproximadamente 11 días en Ica y Chala.

“En Chala se ha desabastecido todo yo soy conductor y no había pasada, la situación fue terrible, ahora la fruta malograda se tendrá que botar a la basura, incluso en ruta yo ya he botado gran cantidad de alimentos malogrados” manifestó uno de los conductores de transporte de mercadería del mercado de Río Seco.

Además, gran cantidad de puestos en el mercado permanecen actualmente cerrados y existe desabastecimiento de algunas frutas como el plátano y la piña.

Gran cantidad de fruta malograda ingresó este último domingo 18 de diciembre al mercado mayorista de Río Seco.
Gran cantidad de fruta malograda ingresó este último domingo 18 de diciembre al mercado mayorista de Río Seco.

Te puede interesar: Menor es detenido tras ofertar por Facebook máquina que fue saqueada en planta de Leche Gloria

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print