Equipo titular de FBC Aurora en el final de la Etapa Departamental de la Copa Perú.
Foto: Miguel Contreras Guillén | HBA Noticias - Equipo titular de FBC Aurora en el final de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

La Etapa Nacional de la Copa Perú arranca este domingo 17 de septiembre en todos los departamentos de nuestro país. Los 50 equipos clasificados buscarán iniciar el certamen de la mejor manera y sumar en la tabla general del campeonato. FBC Aurora debutará en esta fase en Juliaca, ante Unión Ángeles de Vizcachani, campeón departamental de Puno. Por otro lado, Nacional FBC será local en esta primera jornada y recibirá a Defensor Tacna, subcampeón del departamento tacneño.

Nacional FBC 🆚 Defensor Tacna

Nacional arranca de local en esta nueva fase de la Copa Perú. El tricampeón departamental de Arequipa recibirá a Defensor Tacna el domingo 17 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Juan Carlos Oblitas de Mollendo. Los ‘Rojiblancos’ se reforzaron con 7 futbolistas para afrontar esta nueva etapa de la competencia, donde destacan los nombres de Eder Fernández y Denilson Calpa.

Equipo titular de nacional FBC frente a Aurora en Mollendo.
Foto: El Lente del D1EG0 – Equipo titular de nacional FBC frente a Aurora en Mollendo.

Unión Ángeles Vizcachani 🆚 FBC Aurora

El conjunto ‘Atigrado’ arranca la Etapa Nacional de la Copa Perú en condición de visitante. Los de Edu Ramírez jugarán ante el campeón de Puno el 17 de septiembre, a las 3 de la tarde, en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. FBC Aurora tendrá complicada tarea en su vuelta a una Etapa Nacional de la Copa Perú luego de 12 años de ausencia. De igual forma, hay que resaltar que Aurora viene de disputar un amistoso en Moquegua, donde venció a la UCV de Luis ‘Puchito’ Flores. Los ‘Aurinegros’ buscarán dar el golpe e iniciar la competencia con el pie derecho.

FBC Aurora clasificó a la Etapa Nacional de la Copa Perú tras golear a Viargoca FC.
Foto: Miguel Contreras Guillén | HBA Noticias – FBC Aurora clasificó a la Etapa Nacional de la Copa Perú tras golear a Viargoca FC.

Te puede interesar: Fecha 13 del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén