La carretera Interoceánica Sur, una de las principales vías que conecta las regiones de Cusco y Madre de Dios, volvió a teñirse de sangre. Una pasajera perdió la vida tras recibir un disparo durante un asalto armado a un bus de transporte interprovincial.
El ataque ocurrió en el sector conocido como Palmares, cuando cinco delincuentes que se encontraban camuflados entre los pasajeros del bus de la empresa Iberia se levantaron de sus asientos y provistos de armas de fuego amenazaron a los pasajeros
Los ladrones obligaron al conductor a continuar con su trayecto mientras los sujetos, divididos entre el primer y segundo piso del vehículo, despojaban a los pasajeros de dinero en efectivo, joyas y objetos personales.
Te puede interesar: Congreso propone elevar las penas por sicariato de 25 a 30 años y cadena perpetua en casos agravados
En medio del asalto, una mujer de aproximadamente 50 años, ubicada en el asiento número 62, intentó resistirse al robo por lo que fue asesinada de un disparo y luego los hampones descendieron del vehículo.
Pese a que el conductor, manejó hacia el centro de salud más cercano, la mujer no sobrevivió.
Luego, la unidad se dirigió a la Comisaría de Mazuco para formalizar la denuncia y brindar detalles que permitan identificar a los responsables.