Esta mañana los vecinos de la Asociación Virgen de Chapi ubicados en la parte alta de Cerro Colorado, protestaron en las afueras de municipalidad. El motivo de su manifestación es para exigir que se cumpla con los proyectos de agua y desague para su zona.
Según refirieron los vecinos, había un compromiso por parte de la autoridad de Cerro Colorado para iniciar estos proyectos en el 2022. Hasta la fecha el proyecto no se hace realidad, lo que genera mucha molestia a los vecinos.
“Desde el 2022 estamos esperando que empiecen con los proyectos de agua y desague para nuestra asociación. La planta de tratamiento de la Escalerrilla, debe empezar a funcionar lo que nosotros estamos sufriendo lo pasan otras asociaciones. Hay que buscar soluciones a este problema, no podemos seguir viviendo así”, refirió un vecino.
Problemas en la asociación Virgen de Chapi
Los vecinos manifiestan que estan teniendo problemas con los servicios básicos desde hace más de un año. Por este motivo han pedido a la municipalidad agilizar los proyectos que beneficiaría a 250 familias.
Una comitiva se viene reuniendo con la alcaldesa de Cerro Colorado, Gina García de Rodriguez para buscar soluciones a esta problematica.